Entrega alcalde Fernando Zamora trabajos de pintura en 10 edificios
“Fue un cambio total, nunca se habían pintado los edificios; es una gran transformación para nosotros porque muchos decían que estaban abandonados, pero hoy volvieron a tener vida y color, nos sentimos muy motivados”, expresó Florencia Gutiérrez Martínez, vecina desde hace 26 años del conjunto habitacional Residencial Mexiquense, delegación Independencia, unidad que fue beneficiada a través del programa “Pintando Tu unidad con valor”, que puso en marcha la administración municipal de Toluca 2016-2018.

Luego de concluir los trabajos en los que se pintaron las fachadas de 10 torres de departamentos, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, se reunió con cientos de vecinos del lugar para agradecer su participación en este programa con el que transformaron el entorno donde viven y mejoraron la imagen urbana en beneficio de sus familias.

            “Con la pintura de sus casas se iluminan los corazones de las personas que viven aquí, porque eso es lo que queremos, que tengan una mejor calidad de vida”, expresó el munícipe al explicar que el gobierno municipal entregó la pintura y los vecinos se encargaron de colocarla para darle color a la unidad habitacional.

Al respecto, la vecina Carolina Morales Velázquez comentó: “tuvimos que esperar más de 20 años para que pintaran los edificios, ya fue posible gracias al apoyo del gobierno municipal que encabeza Fernando Zamora; antes daba pena decir que vivíamos aquí, por las condiciones en las que estaban, ahora puedo decir con orgullo que aquí está su casa”. 

Cabe destacar que esta obra se suma a los trabajos que se realizan en dicha delegación en beneficio de miles de habitantes como la pavimentación de las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata, así como la sustitución de tubería de drenaje de la calle Ruta de la Independencia.

A este acto asistieron la coordinadora regional de la Secretaría de Gobierno, Jessica Sánchez Chagoyán, integrantes del H. Cabildo, directores de dependencias municipales, autoridades auxiliares y cientos de vecinos de la zona.

Advertisements

¿Qué te parece?