Aunque se piense que el servicio de mensajería tradicional ha perdido es todo lo contrario y es que, con este ritmo agitado de vida, necesitamos un servicio eficiente para enviar y recibir objetos varios y/o documentos impresos.

Anteriormente, encontrar una empresa que brinde un servicio óptimo, con profesionalismo y seriedad, pero que también se adapte a tu presupuesto y ofrezca opciones especializadas para ti o para tu negocio, era algo complicado.

Pero ahora ya es mucho más sencillo, por ejemplo iVoy, una opción que ofrece envíos especializados para empresas, e commerce y restaurantes, dándote la seguridad de que tus envíos llegan intactos y a tiempo.

Esta plataforma cuenta con distintas modalidades para tus envíos.

Recientemente presentaron  iVoy Schedule, una modalidad de envíos programados en donde pueden solicitar el servicio con un mínimo de 3 horas de anticipación y un máximo de 72 horas.

A la par de esta novedad, el servicio cuenta con rastreo en línea, lo que te permite ver la trayectoria de tu paquete; envios multipunto, puedes utilizar la modalidad multipunto para realizar varias entregas dentro de una misma orden, puedes seleccionar hasta 15 puntos de entrega diferentes, ahorrando tiempo y dinero.

Si necesitas factura, el sitio de este servicio de mensajería express cuenta con facturación en línea para que el trámite sea rápido y fácil, para efectos fiscales de tu empresa.

Sin duda, iVoy es una gran opción para aquellas empresas que quieren brindar un servicio a domicilio, seguro y que garantice que los productos llegarán sin problema alguno. Encuentra el servicio de esta empresa en su página web o en su aplicación disponible para IOS y Android.

Advertisements