El administrador de redes sociales de El Portón, CPK México, Cheesecake Factory, Italiannis y P.F. Changs tuvo un jueves de furia en Twitter.

Ciudad de México.- El Community Manager (CM) de algunos restaurantes de grupo Alsea no pudo más y este jueves estalló contra todos en Twitter. 
En una serie de mensajes, replicados en las cuentas de El Portón, CPK México, Cheesecake Factory, Italiannis y P.F. Changs, el inconforme, con su trabajo o la vida, dedicó insultos a integrantes de la compañía y a todos los que alcanzaron a leer sus mensajes. 


Al menos 5 tuits con frases como “pilín”, “putos todos”, “chingue a su madre Fernanda de Alsea”, entre otros, fueron publicados de forma simultánea en las cuentas de comida rápida. 


Un mensaje extra se publicó en Italiannis, en el que se acusó de prácticas salvajes en la preparación de la comida y bebidas. 


Los mensajes fueron borrados a los pocos minutos de su publicación, pero la impresión en usuarios provocó que P.F. Changs, Cheesecake Factory e Italiannis dieran de baja sus cuentas. 

Advertisements

¿Qué te parece?