Dos delincuentes murieron al chocar con la camioneta en que viajaba una diputada del PRI en la autopista Chamapa-Lechería.

La diputada federal Nayeli Gutiérrez Ramírez, resultó lesionada al chocar de frente la camioneta en la que viajaba con un un automóvil que circulaba en sentido contrario, en la autopista Chamapa-Lechería, en este municipio.

Reportes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en el kilómetro 1 +400 de dicha autopista de cuota, a la altura de Cuautitlán Izcalli, cuando una camioneta GMC Denali blanca, con placas de circulación PZE-45-18, del estado de Morelos, chocó de frente contra un automóvil Chevrolet Aveo rojo, con placas de circulación MRH-3173, que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.

Versiones afirman que los dos ocupantes del automóvil rojo quedaron prensados y perdieron la vida luego del encontronazo, cuyos cuerpos fueron rescatados por Protección Civil de Cuautitlán Izcalli tiempo después de que se reportaron los hechos, para lo cual se tuvieron que utilizar las llamadas quijadas de la vida para cortar el automotor destrozado.
Versiones policiales señalan que en la camioneta viajaban tres personas, entre ellas la diputada, las cuales fueron trasladas por sus propios medios a un hospital particular de Cuautitlán Izcalli, quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.
De manera extraoficial se informó que al parecer los ocupantes del automóvil rojo huían de algo, ya que circulaban en sentido contrario en la autopista de cuota, además de que el vehículo en que perecieron cuenta con reporte de robo vigente.
La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos y realizó la apertura de la carpeta de investigación, trasladando ambos cadáveres en calidad de desconocidos a las instalaciones del Semefo; la vialidad quedó severamente afectada por espacio de dos horas en la zona, ya que los carriles de un sentido fueron cerrados totalmente mientras se realizaban las labores de rescate.

Con información de A fondo

Advertisements