NAUCALPAN, Edomex, 27 de Enero de 2017.- Esta tarde José Luis Durán entregará la documentación requerida por su partido Acción Nacional para registrarse como precandidato a la elección por gobernador del Estado de México.

En entrevista con Quadratin, Durán detalló que el sentir de los ciudadanos es un cambio de partido en la administración del gobierno y cuenta con la experiencia para poder competir por ello.

“A las 14:00 horas llevaré mi documentación para formalizar mi registro como precandidato, toda vez que se ha emitido la convocatoria, se han puesto las bases y estoy confiado de poder lograr la nominación de mi partido Acción Nacional.

“Conozco el Edomex, lo he recorrido prácticamente en todos sus rincones, he gobernado en dos ocasiones uno de los municipios más importantes del Estado, he ganado elecciones, eso me permite presentarme como un candidato, no solamente como el más competitivo sino como un político responsable, honesto y de resultados”, comentó Durán.

En cuanto a la nominación del Partido Revolucionario Institucional en que su candidato será Alfredo del Mazo Maza, el precandidato albiazul comentó que lo importante es primero resolver el proceso interno del PAN para presentar un partido unido como opción de cambio para los mexiquenses.

“Ya cada partido tendrá que tomar sus definiciones, de tal suerte que nos interesa y lo que llama nuestra atención es cómo habremos de resolver nuestro proceso interno, con unidad y trabajo y organizado de no solamente ser la opción sino el triunfo en esta elección”, comentó.

Respecto a la posible nominación que haría el Comité Ejecutivo Nacional en postular a Josefina Vázquez Mota como la candidata estatal, Durán enfatizó que no entrará al círculo de las especulaciones y se enfocará en el proceso interno.

“Todos los aspirantes hemos tenido la oportunidad de platicar con el dirigente nacional y con el estatal y no entraría en especulaciones, sino en trabajar”.

“El proceso de definición del candidato es corto y me voy avocar en generar en la sociedad esa seguridad, la gente quiere un cambio, quien logre transmitir, convencer es el que va a lograr la candidatura”, señaló.

Redacción quadratin.com

Advertisements

¿Qué te parece?