Como parte de las acciones que impulsan la práctica deportiva y la sana convivencia entre la población, el H. Ayuntamiento de Toluca invita a las familias para que asistan al Paseo Dominical Toluca en Bici, que se realiza el domingo 29 de enero en Paseo Colón, de 8:30 de la mañana a las 13:00 horas.

El punto de reunión es el Monumento del Águila (Centenario), ubicado en la intersección de las avenidas Venustiano Carranza y Paseo Colón, donde los interesados podrán solicitar el préstamo de una bicicleta al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, previa entrega de una identificación oficial con fotografía.

Para dicho encuentro recreativo, personal de seguridad pública y vial realizarán cortes de circulación parciales para evitar incidentes viales. Para mayor información quienes deseen asistir pueden acudir a las oficinas del IMCUFIDET que se ubica en la calle Miguel Hidalgo y Costilla número 601, esquina con Andrés Quintana Roo, colonia La Merced o bien llamar al número telefónico 508 0530.

Advertisements