Más de 350 vehículos son exhibidos en la segunda edición del Salón del Automóvil que organiza desde hace un año la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en las instalaciones de la unidad deportiva de San Antonio Buenavista.

El Modelo T, algunos clásicos de Ford como los Munstang, o los famosos Minnie Coopers, fueron algunas de las atracciones principales de los pabellones. Así, se dio a conocer que el II Salón del Automóvil: Arte y Cultura muestra 50 vehículos en el Pabellón del Automóvil Antiguo, 50 en el Pabellón del Mustang y alrededor de 300 en el de Clubes y Coleccionistas.

Durante la inauguración de la exhibición, el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, dio a conocer que lo recaudado con lo pague el público por admirar estos automotores, será destinado a apoyar a estudiantes de escasos recursos.

El II Salón del Automóvil: Arte y Cultura se realiza con el apoyo de Auto Club Ponce, Mustang Club Toluca y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos; estará abierto al público en general hasta las 17:30 horas del próximo domingo.

Los boletos están a la venta en las taquillas del evento; el acceso es gratuito para niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Advertisements

¿Qué te parece?