Alfredo del Mazo Maza se presentó a la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México para registrarse formalmente como pre candidato a la gubernatura.

Ahí le fue entregada la constancia de registro por el presidente de la comisión, Heberto Barrera, quien le confirmó el registro como candidato a gobernador para posteriormente validar si cumple los requisitos y anunciar la determinación final.

Del Mazo Maza afirmó que está listo para la gran responsabilidad de consolidar un proyecto por el bien de todos los mexiquenses.

“El día de hoy presento esta aspiración a ser precandidato de mi partido, el PRI, a gobernador del Estado de México, lo hago profundamente agradecido de la confianza de la gente del Estado de México, con la convicción de que tenemos adelante grandes retos pero grandes oportunidades”.

“A la Comisión le digo de manera respetuosa que estaré atento a los resolutivos que vaya definiendo en el proceso interno para la selección de pre candidatos a aspirar a la gubernatura del Estado de México, agradezco la oportunidad de estar aquí el día de hoy con ustedes, gracias por recibirme amigas y amigos, gracias por acompañarme y que viva el Estado de México”, concluyo el pre candidato priísta.

Advertisements

¿Qué te parece?