Como un precandidato de unidad, que hará frente a la corrupción y se abocará a la inclusión, fue como se presentó Alfredo del Mazo Maza al presentar su registro a la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Comité Directivo Estatal.

Al ser el único candidato registrado para buscar la gubernatura del Estado de México en junio, personajes que se mencionaban como aspirantes se han sumado a su campaña, como Ana Lilia Herrera, José Manzur y Carolina Monroy.

“Es algo en lo que me he preparado a lo largo de toda mi vida poder servir, es una vocación de servicio, lo que yo quiero es estar de lado de la gente más que nunca, la gente espera resultados”, declaró del Mazo Maza.

Afirmó que uno de los pilares de su proyecto para el estado será el combate a la corrupción de aquellos que son gobiernantea, al reconocer el daño que pueden generar la imagen de corrupción en la que han caído más de uno de los exgobernadores emanados de su partido.

Será el próximo 3 de marzo cuando se celebre la convención de delegados, y Alfredo del Mazo, nieto e hijo de exgobernadores mexiquenses, sea designado oficialmente como candidato de la alianza priísta con PV, PANAL y PES para su eventual candidatura de unidad para la próxima elección del cuatro de junio.

Advertisements