Se llevará a cabo en el Teatro Morelos, el domingo 5 de febrero, a las 13:00 horas

La Orquesta Filarmónica de Toluca inicia la Temporada Dominical 2017 con un gran concierto “Lo fantástico en la música”, que se llevará a cabo en el Teatro Morelos, el próximo domingo 5 de febrero, a las 13:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de un programa extraordinario compuesto por obras del artista H. Berlioz, como la Obertura Carnaval Romano y la Sinfonía Fantástica, con sus cinco movimientos: Sueños y pasiones (Rêveries-Passions), Un baile (Un Bal), Escena en el campo (Scène aux champs), Marcha al cadalso (Marche au supplice), Sueño de una noche de aquelarre (Sogne d´une nuit du Sabbat).

Para el gobierno municipal que encabeza Fernando Zamora Morales, la cultura y el arte son de los principales pilares para lograr que el ser humano sea mejor y, con ello, se construya la Capital con valor que todos queremos; por esta razón, los 68 músicos de la OFiT, bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández, prepararán a lo largo del año muchas sorpresas para las y los toluqueños.

La entrada es gratuita y sin boleto. Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 167 0102, o a través de las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca.

CONCIERTO

Advertisements