La Redacción25 enero, 2017
El expresidente Felipe Caldeón. Foto: Eduardo Miranda
El expresidente Felipe Caldeón. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Felipe Calderón criticó la llegada de Esteban Moctezuma, presidente ejecutivo de Fundación Azteca, al equipo de Andrés Manuel López, a quien acusó de ser hipócrita o negociar “en lo oscurito”.

Ayer, el presidente nacional de Morena anunció que el expriista y exfuncionario del gobierno de Ernesto Zedillo, será el responsable de Desarrollo Social de su equipo para que, junto con otros empresarios e intelectuales, elaboren el Proyecto de Nación 2018-2024.

Esta mañana, Felipe Calderón, quien contendió contra López Obrador en el 2006 por la presidencia de la República, compartió un mensaje a sus seguidores en Twitter:

Por su parte, al confirmar que formará parte del equipo que elaborará el proyecto de Andrés Manuel, Moctezuma afirmó que no dejará su cargo, pues contribuirá con ideas y no haciendo campaña ni militancia.

“Es una contribución de ideas, creo que este año México tiene que voltearse hacia dentro, voltearse hacia qué somos como país, cómo nos vamos a definir después del TLC”, mencionó.

Advertisements

¿Qué te parece?