Versiones policiacas señalan que en el lugar se localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros, y Vital Martínez recibió al lo menos dos balazos.

México.- Antolín Vital Martínez, presidente municipal de Tepexco, zona de la mixteca poblana, fue asesinado a balazos esta noche, cuando circulaba sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar, a la altura de la población de Tepeojuma.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas de este martes, en el kilómetro 50+700 de la mencionada vía, cuando el Edil de extracción priista conducía con dirección a Izúcar de Matamoros, a bordo de su camioneta Mazda CX-7, color blanco, con placas PXX-6344 del estado de Morelos.

Versiones policiacas señalan que en el lugar se localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros, y Vital Martínez recibió al lo menos dos balazos, uno en una mejilla y otro en el lado izquierdo del cuello.

Fue alrededor de las 19:15 horas cuando los hechos fueron reportados a emergencias e instantes después arribaron paramédicosicas al lugar de los hechos, donde hallaron el cuerpo del Edil dentro de su camioneta, ya sin signos vitales.

Con información de e-consulta.com y El Sol de Puebla.

Advertisements