El delantero del Bayer Leverkusen pondría punto final a su relación con la periodista española

El delantero Javier Hernández y la periodista Lucía Villalón terminaron su relación, de acuerdo al diario español El Mundo, que recordó que desde el verano pasado el futbolista le propuso matrimonio a la española.

Ambos iniciaron su relación en 2015, cuando Chicharito militaba en el Real Madrid y de acuerdo a la mencionada publicación ambos ya realizaban los preparativos de la boda, ayudados por la familia de Villalón.

“No habrá boda entre Chicharito Hernández y Lucía Villalón”, tituló El Mundo, que recordó la distancia fue un obstáculo en la relación, ya que Villalón vivía entre Barcelona -donde trabaja para la televisión- y Alemania, para acompañar a Hernández. Otro momento difícil reciente fue la enfermedad de la española, razón por la que Hernández viajaba a España.

También según El Mundo, Villalón sufrió un neumotórax, por lo que después de rehabilitarse planeaba la boda del próximo julio, que tendría sede en Santander, ciudad de nacimiento de ella. Los dos solían presumir su relación en redes sociales, donde ya no figura uno en las del otro, ni el “14-22” de sus perfiles, por sus fechas de nacimiento, con que solían identificarse.

Redacción Medio Tiempo 

Advertisements

¿Qué te parece?