Urgió a un debate entre los demás precandidatos del PRD

En un ambiente de fiesta, ante militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hoy al medio día quedó formalmente registrado como precandidato a Gobernador por el Estado de México, Eduardo Neri Rodríguez, ante la comisión electoral del PRD.

registro4.jpg

En la ciudad de México, ante diferentes liderazgos del perredismo estatal, entre los que se encontraban Julieta Camacho Granados Sria. de Comunidad y Ciudadanía del PRD, Jaime Abaroa ex regidor de Nezahualcoyotl, Julio Bautista Líder político estatal en Nezahualcoyotl, Benigno González Villasana líder del PRD en Nezahualcoyotl, Sergio Bernal Ferreira Presidente del comité municipal del PRD en Capulhuac, Dr Enrique Sandoval Gómez Presidente de ENDAS México, Dr Brayam Sandoval Hernández , Presidente de ENDAS Estado de México y Gilberto Ortíz, líder de los telefonistas y ex candidato a la presidencia municipal de Toluca.

En el evento de pre registro, Eduardo Neri dijo que representa un nuevo rostro, el de una izquierda renovada, visionaria, que construye, propone, escucha y en todo momento estará atenta para resolver los problemas del estado de México.

registro3
Mi familia, señaló el precandidato perredista, es la que “hoy representa mi mayor estandarte y fortaleza para hablarle de frente al ciudadano”, recalcó Eduardo Neri, al tiempo de manifestar que está obligado a hacer una mejor sociedad.

Eduardo Neri, convocó al PRD a generar la unidad e invitó a sus contrincantes internos a que haya un pacto de civilidad y de respeto, además los invitó para que al que resulte ganador todos se le sumen; resaltó que solo de esta forma se construirá una candidatura sólida.

Finalmente Eduardo Neri indicó que es necesario un debate entre los precandidatos de su partido porque de esta forma la ciudadanía conocerá las propuestas de cada uno de ellos.

Anuncios

¿Qué te parece?