ECATEPEC, Méx.- 17 DE ENERO DE 2017.- Un grupo de delincuentes robaron un cajero automático de una sucursal bancaria ubicada en la Vía Morelos, de la colonia Urbana Ixhuatepec.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la madrugada de éste martes, en el banco Santander, casi en la esquina con avenida Mariano Abasolo, donde por lo menos más seis delincuentes impactaron una camioneta color negro, de la que se desconocen más características, donde viajaban, para tirar la puerta, ingresar y luego desmontar completamente el cajero automático que subieron a la unidad, para finalmente darse a la fuga sin ser detenidos.
Fue al activarse la alarma que elementos de la policía estatal y municipal arribaron al lugar y se percataron del robo.
Por ello, personal del banco qué fue notificado de los hechos, al llegar al lugar, procedieron a efectuar su denuncia en el Ministerio Público de Xalostoc; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Cabe mencionar que el pasado 29 de diciembre también fue sustraído un cajero automático de una tienda Coppel ubicado en avenida San Andrés, en la colonia Hank González, robo por el que hasta la fecha no se han detenido a los ladrones.

Con información de A fondo 

Advertisements