ARLINGTON, Estados Unidos. Ene. 15, 2017.- En un clásico de suspenso propio de los Playoffs de la NFL, el pateador Mason Crosby se vistió de héroe con los Packers. También puede considerársele el asesino en el filme, pues liquidó a los Cowboys y a su esperanzadora temporada.

Crosby convirtió un gol de campo de 51 yardas, justo cuando el tiempo se agotaba, y Green Bay superó el domingo 34-31 a Dallas, para avanzar al partido por el título de la Conferencia Nacional.

El gol de campo fue antecedido por una recepción de 35 yardas de Jared Cook, quien alcanzó a tocar el terreno con las puntas de los pies antes de abandonarlo por una banda.

Aaron Rodgers lanzó para 356 yardas y dos anotaciones por los Packers (12-6), que hilaron su octava victoria consecutiva.

Los Cowboys (13-4), que lideraron la Nacional en la campaña regular, se recuperaron de dos desventajas, incluida una de 18 puntos. En el cuarto periodo igualaron después de que Green Bay había tomado la delantera por 31-28 con otro gol de campo de Crosby, éste de 56 yardas.

Pero los Packers tuvieron una última oportunidad y Crosby tampoco falló.

Redacción AP

Advertisements

¿Qué te parece?