Más de tres mil niñas y niños, disfrutaron de espectáculos y personajes de películas animadas.

Para el gobierno de Metepec, la ilusión de la niñez no tiene fecha de caducidad y es motivo e inspiración permanente para velar por su bienestar a través de la protección, el cuidado y brindando condiciones que incidan en su pleno desarrollo, en un ambiente de armonía, paz y valores.

Bajo esa premisa fue como el Ayuntamiento y el DIF municipal, llevaron alegría a más de dos mil 500 niñas y niños, durante el festejo con motivo del Día de Reyes, que se llevó a cabo en el parque de La Loma, en el fraccionamiento Rancho San Francisco.

Durante la fiesta que inició desde temprana hora del pasado sábado, el alcalde David López Cárdenas y la titular del Sistema Municipal DIF, Gabriela Bringas Abarca, convivieron con las y los pequeños, quienes estuvieron acompañados de sus papás para vivir un día mágico lleno de sorpresas, entre ellas, regalos, música, juegos y refrigerio.

Durante la mañana, familias completas disfrutaron de espectáculos infantiles a cargo de un mago y de personajes de películas animadas como Frozen, al igual que los tres Reyes Magos, lo que derivó en copiosas risas, llenando el lugar de alegría.

En su mensaje, la presidenta del DIF, Gabriela Bringas, señaló que para la administración de Metepec, la infancia es un sector prioritario que merece las mejores oportunidades, por lo que este año en materia de salud, el organismo asistencial continuará equipando los consultorios

Por su parte, David López, destacó que el festejo se realizó para el disfrute de las familias y agradeció a papás y abuelos, por cuidar de los más pequeños y encaminarlos para ser ciudadanos de bien.

El evento contó con la presencia del representante del gobierno estatal en la demarcación, Ismael Ordoñez Hernández; la diputada local, Laura Barrera Fortoul y la representante de la diputada federal Carolina Monroy del Mazo, Gabriela Jordán Corona.

Comunicado

Advertisements