El uruguayo marcó un doble con los laguneros.

La jornada 2 del Clausura 2017 llegaba a su fine en el Territorio Santos Modelo en el encuentro entre Santos y Veracruz. El equipo de la Comarca buscaba su primera victoria en el torneo, mientras que los Tiburones querían otros seis puntos en este buen arranque de torneo.

El partido se caracterizó por ser muy cerrado y peleado en medio campo. El primero en abrir el marcador fue Santos con Jonathan Rodríguez apenas al minuto 4 y pintaba para ser un partido abierto, sin embargo no fue así.

LEER MÁS: Dos golazos de Toluca encendieron el infierno

Fue hasta el minuto 16 cuando Eduardo Herrera se estrenó con los Tiburones y marcó el gol del empate para los del puerto.

El primer tiempo fue carente de emociones y con pocas llegadas en las áreas, pero mucho contacto en medio campo que hacía muy rocoso el futbol.

Para la segunda mitad el encuentro siguió por el mismo trámite. Un Santos que tenía el esférico pero sin idea y Veracruz esperando atrás con bastante calma.

Fue hasta el minuto 76 cuando un extraordinario servicio de Osvaldito Martínez para Jonathan Rodríguez terminó en el fondo de las redes para marcar el segundo del encuentro.

El encuentro terminó 2-1 y con este resultado Santos suma 4 puntos de seis posibles, mientras que Veracruz se queda con 3 unidades.

Redacción Futbol Total

Advertisements