Varios trabajadores del Nemesio Díez se llevaron la sorpresa tras regresar al inmueble de los Diablos

No todo fue alegría al conocer la nueva versión del Nemesio Díez, pues trabajadores que se dedicaban a vender dentro del inmueble se encontraron con la sorpresa de que sus servicios dejaron de ser requeridos.

Por más de 40 años, los vendedores, encabezados por el señor Eleazar Bejarano, habían trabajado dentro del estadio de los Diablos Rojos del Toluca; sin embargo, este domingo, al llegar como habitualmente lo hacían en cada inicio de torneo, se encontraron con que había una nueva empresa ocupando su lugar.

“A mí me duele mucho esta situación porque por más de cuatro generaciones hemos trabajado aquí, era un buen sustento familiar, manejábamos 150 vendedores, aproximadamente, que hoy, ya no tienen trabajo”, comentó el coordinador de vendedores.

Esta situación tiene indignadas a las personas que se quedaron sin empleo y sin recibir explicación alguna, por lo que se está analizando demandar al Deportivo Toluca, si es que no se llega a una solución.

“Primero me gustaría hablar con el licenciado Valentín Díez, pero si no responde o no nos da una liquidación, vamos a tener que demandar. Éramos parte ya del equipo, trabajábamos con mucho gusto en el estadio de nuestros amores”, expresó el señor Bejarano, entre lágrimas.

Redacción Record 

Advertisements

¿Qué te parece?