El H. Ayuntamiento de Toluca pone a disposición de la población 14 centros de acopio

En un ejercicio de conciencia ambiental y a menos de una semana de haber iniciado el programa de reciclaje de Árboles de Navidad, hasta el momento más de un centenar de ellos han sido recolectados en los 14 centros de acopio que tiene dispuestos el municipio de Toluca, toda vez que el objetivo es evitar que sean tirados en la calle o abandonados en algún terreno baldío.

Dicho ejercicio de reciclaje de residuos orgánicos es una oportunidad de aprendizaje, además de ser una lección para los pequeños de la casa, en cuanto a valores cívicos y respeto al medio ambiente.

Los centros de acopio se ubican en: Comercial Mexicana de Adolfo López Mateos, en la colonia Independencia; en el Mercado Morelos, en Los Sauces, el Fraccionamiento La Galia, El Cerrillo Vista Hermosa y Santa María Zozoquipan, están abiertos los días sábado y domingos, de 9:00 a 18:00 horas y el de La Mora, de 8:00 a 17:00 horas.

El centro ubicado en El Calvario, recibe los pinos lunes y domingos, de 9:00 a 18:00 horas; para aquellos que viven por el centro comercial Wal Mart 5 de Mayo, podrán llevarlo los días martes y domingos, de 9:00 a 18:00 horas; el centro de acopio ubicado en Fidel Velázquez, en el Barrio de San Sebastián, abre los miércoles y domingos, de 9:00 a 18:00 horas; el de la avenida Pino Suárez, en la colonia La Magdalena, los días jueves y domingos, de 9:00 a 18:00 horas; el de Plazas San Buenaventura los días viernes y domingos, de 9:00 a 18:00 horas; el centro temporal, ubicado en la Glorieta del Centenario de la Independencia recibe los árboles de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

 El H. Ayuntamiento de Toluca invita a la población a sumarse a la campaña de Recolección de Árboles de Navidad “Para seguir dando vida, con vigencia hasta el 28 de febrero, para que los pinos sean reciclados den vida a nuevos árboles y plantas.

CENTROS ACOPIO (1)

Advertisements

¿Qué te parece?