Eiza González siempre impacta con su belleza y cuerpazo ante los medios de comunicación; sin embargo, ahora la protagonista de From Dusk Till Dawn impactó al aparecer en bikini, pero parece que tuvo la visita inesperada de su periodo, hecho que provocó que manchara la parte inferior de su traje de baño.

Las imágenes fueron tomadas por los paparazzi durante las vacaciones que tomó la también cantante los primeros días del año en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo. Los fotógrafos destacaron que su menstruación no impidió que la artista luciera sexy con diminutas y entalladas prendas.


Eiza González presumió cuerpazo en bikini y mostró el penoso accidente que sufrióEl natural hecho provocó que Eiza González acaparara la atención de los medios de comunicación, que resaltaron que el penoso accidente y la figura de la que es poseedora la artista. Hasta el momento, la actriz no se ha referido del incidente, pero por lo regular hace réplica en sus perfiles personales.


Eiza González sufrió la visita de su menstruación en bikiniA través de las redes sociales, la joven mexicana también mostró fotografías de su escapada a la Riviera Maya. Y es que Eiza González siempre eleva la temperatura de su cuenta oficial de Instagram con diminutos bikinis con los que demuestra porque ha conquistado a hombres como Liam Hemsworth, Calvin Harris y ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

Advertisements