Dos personas que dijeron ser abuelos de la menor hallada en la carretera México-Querétaro, la tarde de este viernes, se presentaron en el Hospital General de Tula, en Hidalgo, donde se encuentra la menor.

Las autoridades iniciaron los protocolos de identificación. Llevarán a cabo una investigación para corroborar si las personas son familiares de la bebé.

LEE TAMBIÉN Encuentran a una bebe envuelta en una cobija rosa, en la carretera Mexico-Queretaro

La bebé fue encontrada en el kilómetro 68 de la carretera México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México, después, fue revisada por pediatras, en el Hospital General de Tula; su estado de salud es estable.

En entrevista con Denise Maerker, en 10 en Punto, el oficial de la Policía Federal, Enrique Juárez Arroyo, quien encontró a la niña en un barranco a un costado de la carretera, narró que al que al efectuar su inspección de rutina, vieron un cobertor color rosa y al acercarse escuchó el llanto de la bebé.

Agregó que la bebé presenta dos golpes en la cabeza, “debido a la situación del lugar donde la encontramos, que era un lugar al pie de la superficie de rodamiento”.

El oficial se mostró gustoso de haber encontrado a una bebé viva, “fue impresionante”, exclamó.

Con información de 10 en Punto.

Advertisements