Floyd Mayweather asegura que Canelo Álvarez no está evadiendo la pelea con Gennady Golovkin, y hasta está seguro de que el día que se enfrenten, el mexicano va a terminar noqueando al peleador kazajo.

En su visita a ESPN, en donde ofreció 15 millones de dólares a Conor McGregor para subirse a un ring de boxeo y aseguró que Andre Ward no merecía ser el número uno libra por libra del mundo porque según él, no le había ganado a Sergey Kovalev, Mayweather dijo que GGG tiene muchas deficiencias y eso se vio cuando combatió con Kell Brook.
>

“Canelo no está evadiendo a GGG. Canelo va a vencer a GGG”, dijo Mayweather en la visita que hizo el miércoles a los estudios de ESPN en Bristol, muy cerca de Nueva York. “GGG es el mismo tipo al que estaba boxeando un peso welter, si no me equivoco”, estableció.

“Sé de boxeo, nadie en el mundo sabe más de boxeo que yo. Canelo noqueará a GGG. GGG tiene sus manos llenas con (Daniel) Jacobs. Y Jacobs puede pelear, la cosa es que Jacobs puede controlarlo, pero hay que ver si es capaz de soportarlo. La cosa es quién va a conectar a quién primero”, explicó.

Mayweather incluso pronosticó que el mexicano Canelo Álvarez va a estar combatiendo pronto por el puesto del número uno libra por libra del mundo, sólo que podrá encontrare en el camino con Errol Spence, a quien consideró una competencia grande para peleadores como Terence Crawford, Keith Thurman, Danny García y Erislandy Lara.

Acerca de Andre Ward, dijo que no le había ganado a Sergey Kovalev y que para ganarle en la revancha debería cambiar al entrenador Virgil Hunter. Este comentario ocasionó que Andre Ward le contestara a través de sus redes sociales que no se convirtiera en un crítico más, que no fue parte del problema sino de la solución.

Finalmente, Mayweather dijo que el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González está bien como número uno del mundo en el ranking libra por libra, y recomendó a Ronda Rousey que primero se reagrupara, despejara su mente, estudiara a su equipo, antes de pretender subir de nuevo a pelear en las artes marciales mixtas.

Redacción ESPN

Advertisements

¿Qué te parece?