Alrededor de las 22:50 horas de este miércoles, dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo particular fueron baleados cuando circulaban sobre la calle Oyamel, esquina con la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Las Peñitas del municipio de Atizapán de Zaragoza; uno de ellos perdió la vida.

De acuerdo con reportes policiacos, los impactos de arma provocaron que el vehículo Versa, color rojo y con placas de circulación MXB-1019, se impactara con un poste de luz y que los jóvenes quedaran al interior de la unidad con heridas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes constataron el hecho y solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil, para auxiliar al conductor Jonathan Arturo Santiago “N.”, de 29 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

En tanto, el copiloto, identificado como Alejandro Gómez “N.”, de 25 años de edad, perdió la vida al interior del vehículo, en donde fueron encontrados 16 casquillos, calibre nueve milímetros.

Al sitio también arribó personas de la Fiscalía Regional de Homicidios, quien ordenó el levantamiento del cuerpo e inició con la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Advertisements

¿Qué te parece?