El Ayuntamiento de Tenango del Valle, a través de su presidente municipal, José Francisco Garduño Gómez, invita a la ciudadanía en general a la Expo Feria Agropecuaria, Industrial y Artesanal 2017 a efectuarse los días 13,14 y 15 de enero.

En dicha actividad se contará con especialistas en materia de investigación agropecuaria, así como expositores de ganado, distribuidores de maquinaria y vehículos, algunas industrias que prestan servicios encaminados al sector productivo de la alimentación, además de artesanos y productores de ropa de la región, de igual forma, se podrán degustar los platillos tradicionales que caracterizan a Tenango del Valle.

El lugar de la Expo Feria, será el boulevard Narciso Bassols esquina con la calle Independencia sin número en la entrada norte de la cabecera municipal tenanguense. La inauguración será el próximo viernes  a las 10:00 horas y durante los 3 días que permanezca abierta; el cierre será a partir de las 20:00 horas.

Es de recalcar que también habrá espectáculos artísticos y culturales diversos que de manera gratuita podrá disfrutar la gente que acuda a la Expo Feria Tenango del Valle 2017, con el mariachi Sol de  Calimaya, Mi Banda El Mexicano, grupos de danza y ballet folclórico, un cuarteto de guitarras, cantantes vernáculos, así como grupos de rock y jazz.

Advertisements