CIUDAD DE MÉXICO. De vacaciones mientras descansa descansa de las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo, la actriz mexicana se dio tiempo para subir una imagen en bikini, que pronto comenzó a incendiar las redes sociales.

Tiene 41 años, es mamá, pero derrocha sensualidad.


“La Chule” enloqueció a sus miles de seguidores con la fotografía en la que se muestra en un diminutos bikini rojo.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de Luis Miguel no detalló en qué destino estaba y se limitó a dejar claro que estaba feliz y relajada tomando el sol.

La actriz se mostró más sexy que nunca como protagonista de La Doña, telenovela que estrenó Telemundo a finales de año en horario estelar.

A través de su cuenta de Instagram, Arámbula publicó una imagen de su personaje en este melodrama que dejó con la boca abierta a sus 977 mil de seguidores de la red social.

En la imagen, que cuenta con más de 20 mil “me gusta” y cerca de 500 comentarios, ‘La Chule’ aparece semidesnuda tapando sus senos con sus brazos en medio de lo que parece ser un ritual esotérico.

En esta historia la estrella de 41 años de edad se adentra en la piel de Altagracia Sandoval, una imponente y exitosa mujer de negocios que usa a los hombres a su antojo para su conveniencia.

La Doña, que cuenta también con las actuaciones protagónicas de David Chocarro y Danna Paola, es una adaptación de la historia venezolana Doña Bárbara, cuya última versión la produjo Telemundo hace 8 años con Edith González, Christian Meier y Génesis Rodríguez en los roles principales.


Esta no es la primera vez que la ex de Luis Miguel deja ver sus encantos en redes sociales, constantemente comparte fotografías de sus paseos por la playa, en los que llama la atención su tonificado cuerpo en diminutos y sexys bikinis, que dejan muy poco a la imaginación.

Redacción Excélsior 

Advertisements

¿Qué te parece?