Rubí Ibarra, la pequeña que se volvió viral por la invitación a su fiesta de XV años, está aprovechando su fama para cumplir uno de sus más grandes sueños: ser modelo.

Y es que en YouTube circula un video de la sesión que le tomó el estudio Carlocis Fotografía de Matamoros, Tamaulipas, en el que se ve a la jovencita posando para la lente muy segura de sí misma.

En el video, Rubí Ibarra García aparece con un vestido rojo, que no es precisamente de XV años, teniendo como marco las bellezas naturales del lugar donde vive, la comunidad de La Joya, en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

En otra de las tomas, la hija de Crescencio Ibarra y Anaelda García luce un vestido azul de corte sirena, que de hecho la hace parecer como uno de estos seres mitológicos.

Otra de las escenas la muestra en la fachada de una iglesia antigua, donde aparece con un atuendo de dos piezas, con falda y top azul marino; y una última toma, con una falda negra y top azul.

Aunque no se sabe cuánto cobró por posar para la empresa, se rumora que hubo un contrato en el que le habrían pagado hasta 100 mil pesos.

Redacción 24 horas 

Advertisements

¿Qué te parece?