Con el programa de “Rehabilitación, Modernización y Operación de la Infraestructura de Alumbrado Público” implementado por el Gobierno del Estado de México, el municipio de Atlacomulco se ve beneficiado con la colocación de 554 luminarias de LED, las cuales serán instaladas en escuelas, vialidades, centro de culto religioso, tiendas comunitarias, y puntos sustantivos de camellones. Esta entrega es parte de una primera etapa, ya que posteriormente se entregaran e instalaran 2,785 luminarias en su totalidad.

Además de generar una mejor imagen para Atlacomulco, las nuevas luminarias contribuirán a mantener más alumbradas y seguras las calles del municipio, también, contribuirán a cuidar el medio ambiente ya que consumen menos energía, traduciendo esto en un ahorro significativo para el Ayuntamiento de Atlacomulco, dignamente encabezado por la Presidenta Municipal, Anna María Chimal Velasco, quien preocupada y sobre todo ocupada por el bienestar de las familias atlacomulquenses, trabaja día con día de la mano de las autoridades federales y estatales.

El responsable de este programa es el Ing. José Luis Chávez Rojas, dijo que el Gobierno del Estado de México, será el encargado de realizar la sustitución de las luminarias en las zonas anteriormente mencionadas.

La alcaldesa Anna Chimal, acompañada por el Presidente de Gabinete Regional II Atlacomulco, Rogelio García Maldonado, dio el banderazo de inicio para la instalación de las nuevas luminarias ahorradoras de energía.

Advertisements