Un saldo de un muerto y catorce lesionados fue el que dejó un doble accidente en la carretera México-Toluca, a la altura de las plazas Oulet, en dirección a la capital mexiquense, luego de que un trailer se impactara contra un torton que previamente habría volcado.

Leer Más

VIDEO: Momento justo en que tráiler arrolla a reporteros y policías en la México-Toluca

FOTOS Y VIDEOS: Doble accidente en la México-Toluca

Los primeros reportes señalan que un torton que transportaba material pata hemodiálisis volcó en las inmediaciones del poblado de Amomomulco. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, así como personal de urgencias y de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Cuando se realizaban las labores de limpieza del lugar siniestrado, así como la cobertura mediática del accidente, un trailer que circulaba por la zona se quedó sin frenos, por lo que arrolló vehículos y patrullas, mismos que a su vez, atropellaron a un total de doce personas, una de ellas perdió la vida.

En el lugar, seis reporteros resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a distintos nosocomios, así como el resto de los heridos, para su atención médica. Aunque su estado de salid fue reportado como estable, la mayoría presentaba fracturas en especial en las extremidades.

La zona fue nuevamente acordonada por elementos de la Policía Federal, y se dio a conocer que el hombre que perdió la vida en el segundo incidente se trataba de un empleado de la SCT, quien fue reconocido en el lugar por su hija.

Redacción Sara García

Advertisements

¿Qué te parece?