El Hoy No Circula Sabatino aplica este 7 de enero en el DF y Estado de México para los vehículos con holograma 1 con matrícula que termine en número impar (1, 3, 5, 7 y 9) y todos los de holograma 2. La contingencia ambiental, este viernes, no altera el funcionamiente de este programa mañana sábado.

Los vehículos con holograma 2, sin importar su terminación de matrícula, no circulan ningún sabado. En tanto, este 7 de enero el Hoy No Circula aplica para los vehículos con holograma 1 con matrícula que termine en número impar (1, 3, 5, 7 y 9).

Los hologramas 0 y 00 circulan diariamente,  los vehículos foráneos también tienen prohibido circular este sábado. El Hoy No Circula restringe la circulación a carros particulares, taxis, camiones y vehículos con permiso.

El programa funciona en un horario de 5:00 a 22:00 horas en las 16 delegaciones delDF y 18 municipios conurbados del Edomex .

La calida del aire este viernes es muy mala, con 156 puntos IMECA, según el reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico. Por ello la fase 1 de contingencia ambientalsigue activa esta tarde. Se espera que por la noche se ofrezca una actualización sobre la situación ambiental en la Ciudad de México y zona metropolitana.

Redacción Terra

Advertisements

¿Qué te parece?