La primera celebración se efectuará este sábado 7 de enero, a partir de las 9:00 horas, en el Parque Metropolitano 

Tener niñas y niños felices en la capital mexiquense es una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza  Fernando Zamora Morales, por lo que en coordinación con los Reyes Magos realizará  festejos que estarán llenos de alegría, diversión, regalos y muchas sorpresas para todos los pequeños del municipio.

La primera celebración se realizará este sábado 7 de enero, a partir de las 9:00 horas, en el Parque Metropolitano Bicentenario, donde se espera la asistencia de miles de niñas y niños que podrán saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, recibir obsequios, disfrutar de actividades recreativas gratuitas y pasar un momento de sana convivencia con su familia.

Los festivales contarán con la participación creativa y entusiasta de los servidores públicos municipales de Toluca, quienes atenderán a los pequeños invitados para que disfruten de las actividades preparadas para ellos con motivo del Día de Reyes. Cada área de la administración municipal estará a cargo de un divertido stand donde recibirán a los niños y niñas con divertidas sorpresas.

Otro de los festejos se llevará a cabo el sábado 14 de enero en la Alameda Norte, con la finalidad de que todas y todos los niños del municipio puedan disfrutar de las sorpresas y regalos que los Reyes Magos en coordinación con el H. Ayuntamiento de Toluca han preparado.

Comunicado

Advertisements

¿Qué te parece?