El gobierno municipal es respetuoso de la libertad de expresión pero no permitirá acciones fuera de la ley

Un total de 46 jóvenes fueron asegurados por la policía municipal de Toluca y trasladados al Ministerio Público, por intentar sustraer mercancía  (cervezas y botanas) de la tienda con razón social Oxxo ubicada sobre Heriberto Enríquez, en San Felipe Tlalmimilolpan, comercio que también es conocido como “La curva”.

Cerca de las 19:30 horas, se alertó a la policía municipal sobre desmanes cometidos por un numeroso grupo de jóvenes en dicho comercio, quienes al notar la presencia de los uniformados abordaron un autobús de la línea triángulo rojo con placas de circulación 714602J, donde fueron asegurados para ser trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Se trata en su gran mayoría de jóvenes de municipios aledaños a la capital mexiquense  que salían de una tardeada.

El gobierno municipal respeta la libre expresión y manifestación, pero no permitirá  acciones que se realicen fuera del marco legal y que perjudiquen a terceros.

Los operativos en coordinación con el estado y la federación continuarán en el municipio, además la Dirección de Seguridad Ciudadana realiza un monitoreo  las 24 horas del día a través del C2 para detectar cualquier anomalía.

Dicho caso es el único que se ha registrado en Toluca y en el que se actuó de manera inmediata, controlando la situación. La presencia de los uniformados continuará en todo el municipio, incluidas las delegaciones y subdelegaciones.

Advertisements

¿Qué te parece?