Monterrey, México (05 enero 2017).- El Coordinador General de la Policía Federal en Tamaulipas murió al volcar la patrulla en la que viajaba, y también fallecieron tres de sus acompañantes, entre ellos el Delegado estatal del Cisen en esa entidad, en la Autopista a Laredo, en Vallecillo.

Las víctimas fueron identificadas como el Comisario Sergio Licona Gomez; el inspector general, Tito Jiménez Vázquez; el delegado estatal del Cisen, Marco Francisco González Meza, y el oficial Macedonio Hernández.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 132 de la Autopista Monterrey-Laredo.

Se dijo que la unidad se desplazaba hacia Laredo, Texas, cuando aparentemente la unidad se salió del camino y se volcó.

En el lugar se encuentra el Ministerio Público quien dará fe del accidente.

Trascendió, que se dirigían a Nuevo Laredo, para participar en una reunión de urgencia del Grupo de Coordinación Tamaulipas, en torno al ataque de hombres armados anoche en el que murieron cuatro elementos de la PGJE, entre ellos el Coordinador Regional de la dependencia, adscrito a esa localidad, Ricardo Martínez Chávez.

Dicho ataque contra los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue condenado por el Gobernador panista, Francisco García Cabeza de Vaca, quien aseguró, que nada frenará su administración, ni dará un paso atrás en el combate a la delincuencia.

REFORMA / Redacción

Advertisements

¿Qué te parece?