Un sacerdote de la ciudad de Padua, en la región de Véneto, está acusado de organizar orgías en su parroquia, además de prostituir al menos a 15 mujeres de esa localidad.

El párroco católico, identificado como Andrea Contin, es investigado por la policía debido a que se le encontraron ingresos obtenidos de forma ilegal y por emplear violencia psicológica en sus víctimas.

Luego de recibir diversas quejas de los feligrese, la policía local inició una investigación contra el clérigo y le confiscó varios videos en los que se aprecian imágenes de orgías realizadas dentro de la iglesia de San Lázaro.

Había un montón de mujeres a su alrededor. Al principio no lo entendí, pero más tarde sí”, dijo una voluntaria de la iglesia, que aseguró tener un romance con el padre católico, al periódico II Marrino di Padova.

Según información del diario II Gazzetino, de Italia, Contin también es acusado de ofrecer servicios sexuales de sus supuestas parejas femeninas a otros hombres a cambio de dinero a través de sitios web, razón por la que el religioso viajó en varias ocasiones al balneario Cap d’Agde ubicado al sur de Francia.

Todo parece indicar que las autoridades eclesiásticas tenían conocimiento de las actividades de Contin desde el verano pasado, sin embargo, no se dirigieron a la policía con la excusa de que primero realizarían una investigación interna.

Aunque el sacerdote ya fue separado de su cargo, aún no ha sido detenido por la policía, aunque las investigaciones continúan.

Con información de Agencias

Advertisements