El accidente ocurrió poco antes de las seis de la tarde en la carretera Felipe Carrillo Puerto – Tulum.

De acuerdo con información policíaca, la fuerte lluvia fue uno de los factores que influyeron para que el vehículo diera varias volteretas hasta terminar seriamente dañada fuera de la cinta asfáltica.

Los pasajeros quedaron tendidos sobre el pavimento, siete resultaron heridos, entre ellos dos de gravedad; se estimó que los daños materiales superan los 50 mil pesos.

El accidente ocurrió cerca de las seis de la tarde, hora a la que varias llamadas llegaron al teléfono de emergencias 911, para alertar sobre una volcadura a la altura, donde se encontraban al menos tres personas tiradas a un costado de una camioneta que estaba fuera de la vía de rodamiento, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al área.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos, y solicitaron el arribo de al menos cuatro unidades de emergencia más, para reforzar el traslado los lesionados, dos de ellos de gravedad, los cuales fueron llevados al Hospital General por ambulancias de la Cruz Roja de Chetumal, de Tulum y de la empresa privada CostaMed.

Efectivos de la Policía Federal División Caminos arribaron más tarde para efectuar el peritaje correspondiente así como la liberación de la vía, mientras una grúa privada se encargó de trasladar la Pick Up Ford, matrícula SZ-9870-C, al corralón local.

Con información de Sipse

Advertisements