La cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel inundaron las redes sociales con mensajes muy románticos luego de la llegada del 2017.

En su primer tuit del año, la artista le dedicó unas líneas al famoso mago en las que destaca el impacto de haberlo conocido y él respondió con una romántica declaración. “Nunca he amado a nadie antes que tú. Me haces querer ser el mejor hombre del que soy capaz. Tú eres increíble – ‘magia real’ amor puro por siempre Mi Amor”, fueron sus tiernas palabras.

Para responder el dulce gesto de su nueva novia, Criss Angel dio retuit a los mensajes de la cantante y agregó unas líneas con su propio sentir. “Happy New Year @belindapop Mi Amor! You are the love of my life!!!”, fue el primer mensaje para su nuevo amor.

 

Los rumores de que la artista mexicana y el mago sostenían un romance comenzaron las primeras semanas de octubre del 2016, después de que Belinda publicara un video en el que levitaba sobre el agua gracias a los trucos de Angel y de que aparecieran unas fotos de ellos en un yate en actitud romántica.

Sin embargo, la confirmación llegó cuando el mago publicó en su Instagram una foto de la visita de Tyga y Kylie Jenner a su show en Las Vegas, llamando a @belindapop ‘Mi Amor’.

 

Advertisements