Las nuevas franquicias que operarán en 2017 ofrecen nuevas modalidades de pago, promociones especiales y pago de servicios

Ciudad de México.- Las franquicias Gulf, Hidrosina, Oxxo Gas, Petro-7 y La Gas buscarán competir en 2017 con las gasolineras de Pemex, para eso vienen ofertando servicios integrales y atención personalizada.

Leer también 

Esto te costará llenar tu tanque con los nuevos precios de las gasolinas

Castigarán especulación en gasolinas; habrá multas millonarias
Mayor apertura en métodos de pago, promociones especiales, recepción de pago de servicios y la oferta de otras comodidades a los conductores, serán la estrategia de las nuevas gasolineras

Gulf abrieron las primeras estaciones a mediados de este año, para cerrar el año con alrededor de 100 gasolineras

gulf.jpg_1473214242

En junio de 2016, Hidrosina anunció una inversión de 12 millones de pesos para la capacitación de 4 mil trabajadores, además de firmar convenios con MasterCard y Cinépolis, entre otras empresas, para ofrecer pagos en línea, atención por teléfono y venta de boletos más baratos para ir al cine.

hidrosina-pemex-gasolinera_0.jpg_1296821731

Petro-7 ha dicho que ofrecerá a sus clientes promociones con causas sociales y un programa de lealtad Payback, en el que son socios comerciales de American Express y Santander, entre otros.

petro_7.jpg_642045342

En julio, Oxxo Gas inició su incursión en México. La compañía que forma parte de FEMSA también puso a disposición de sus clientes todos los servicios que tiene en su cadena Oxxo.

femsa-comienza-a-operar-gasolineras-en-mxxico-bajo-la-marca-oxxo-gas.jpg_385306504

Por su parte, Emilio Loret de Mola, director de Grupo Lodemo y vocero de la nueva franquicia La Gas, dijo que apostarán por el sureste mexicano, ofreciendo planes de lealtad.

llega-nueva-franquicia-de-gasolineras.png_1473214242

Advertisements

¿Qué te parece?