Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera Rubí, denunció que fue víctima de una estafa cuando intentó contratar grupo musical ‘Los Cachorros de Juan Villareal’.

De acuerdo con Ibarra, firmó un contrato con Bernardo Ramírez Portales, representante del grupo, para que ‘Los Cachorros de Juan Villareal’ se presentaran en la fiesta de Rubí.

“Él me manejó que me traía a los chavos por 160 mil pesos y que con escenario me los ponía en 220 mil… Yo le dije que me los trajera con todo y el escenario y llegamos al acuerdo de 210 mil; firmamos el contrato”, dijo.

Y agregó que “el 11 de abril le hice entrega de otro anticipo por 25 mil pesos… y el 20 de agosto le di otros 30 mil, con lo que cubrí la mitad delo acordado, por lo que me dijo que el resto se lo diera el día de la presentación de ‘Los Cachorros de Juan Villarreal’”.

Sin embargo, a través del video viralizado en las redes, ‘Los Cachorros de Juan Villareal’ le informaron que no tenían el contrato.

Finalmente, el grupo sí se presentó en los XV años de Rubí, pero tras un acuerdo directo. Ante ello, Ibarra no ha recibido el dinero que dio por anticipo a Ramírez Portales.

Redacción Tiempo

Advertisements

¿Qué te parece?