Durante los últimos minutos del 2016, automovilistas abarrotaron los expendios para evitar el aumento en el precio de las gasolinas; empresarios no son los responsables del aumento, afirman

Horas antes de iniciar el 2017, gasolineras en Tepic registraron un incremento de automovilistas que buscaban llenar sus tanques, antes de que entrara en vigor el aumento en el precio de los combustibles.

La mayoría de los conductores pretendían ahorrar un poco de dinero, ante el incremento considerable que aplicó a partir de este 1 de enero del 2017.

A través de un comunicado de prensa, la Agrupación de Gasolineros en Nayarit, hizo un llamado a la población a no boicotear las actividades de las gasolineras a manera de protesta por el aumento, ya que -afirman- no son responsables del mismo.

Ante los mensajes, vídeos y amenazas en redes sociales para boicotear las actividades de las gasolineras, declaramos firmemente que son acciones hacia un destinatario diferente. Los gasolineros exhortamos a la ciudadanía a actuar con responsabilidad, cordura y de forma pacífica. Si desean expresar su desacuerdo, realizarlo ante las instancias y autoridades responsables”, cita el comunicado.

Agrega que las estaciones de servicio o gasolineras del país no tienen responsabilidad alguna en tal incremento, ya que su objetivo “es únicamente vender combustible al precio que fijan las autoridades federales”.

Fuente: Excelsior

Advertisements

¿Qué te parece?