Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto pidió al pueblo de México, “no perder de vista eso que nos mueve, vivir este año 2017 al máximo. Amar, aprender, compartir sin limitantes; creyendo en nuestro país y en nosotros los mexicanos”.

En el blog de la Presidencia de la República apareció el mensaje de año nuevo del Ejecutivo federal quien deseó salud, felicidad, esperanza, unidad y orgullo a toda la población:

“2016 fue un año de oportunidades y de lecciones aprendidas. Vivimos situaciones adversas y en unidad, las enfrentamos. Seguimos trabajando en ellas, en los momentos que no han sido gratos; sabiendo que, como nación, tenemos la fortaleza para afrontarlos”.

El texto de cinco párrafos que aparece publicado ene l sitio oficial del Ejecutivo es un deseo para que “durante las fiestas decembrinas, todos los mexicanos hayamos disfrutado de nuestro seres queridos; reflexionado sobre los momentos que vivimos con los que hoy ya no están con nosotros, y compartir historias de alegría y felicidad”.

Sobre el año que está por culminar, refiere que durante éste “millones de mexicanos han empezado a construir su propia historia de éxito; en el que otros nos la han contado. En el que ha habido restos difíciles, y en ellos, hemos detectado oportunidades. Recordemos que en la búsqueda de un mejor México, participamos todos”.

Así, a nombre de su familia envió un afectuoso y sincero abrazo a los mexicanos. “Nuestros mejores deseos para todos ustedes, que sea un año de salud, de felicidad, de esperanza, de unidad y de orgullo plenos. ¡Feliz y próspero año 2017!”.

Redacción La Jornada 

Advertisements