Juan Sebastián fue detenido junto con su cómplice por elementos de la policía municipal, cuando ambos se trasladaban a bordo de la unidad que habían robado al taxista.

Mexicali, Baja California.- Juan Sebastián Garzón, quien fuera uno de los participantes en la quita edición del reality show La Academia, fue detenido en su natal Mexicali, luego de que junto con otra persona asaltaron a un chofer de Uber.
La detención del ex académico se llevó a cabo la tarde de ayer, 30 de diciembre, acusado de robo y privar de la libertad a uno de los conductores de Uber.
Juan Sebastián fue detenido junto con su cómplice por elementos de la policía municipal, cuando ambos se trasladaban a bordo de la unidad que habían robado al taxista, a quien dejaron abandonado en un canal.
Las investigaciones permitieron ubicar a quien se conoce como “El Mesero” o “El Académico”, de 27 años, quien forma parte de una banda de asaltantes que opera bajo las órdenes de Osiris Egrin y Emanuel, alias “El Peso”.
Su acompañante, Uriel, además lo señaló como conductor de la plataforma Uber, lo que les permitía saber los itinerarios de varios conductores, donde tomaba datos para poder asaltarlos.
Con información de Excélsior.

Advertisements