Sin hologramas 1 y 2 de verificación vehicular se quedaron verificentros del valle de México, lo que afecta a miles de automovilistas.

Desde la tarde de ayer, automovilistas reportaron que se agotaron los hologramas 1 y 2, por lo que conductores recorrieron verificentros de varios municipios como Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, entre otros, sin hallarlos.

Afirmaron que encargados los establecimientos les dijeron que se agotaron y en la Secretaría del Medio Ambiente están de vacaciones, por lo que no fueron abastecidos de más calcomanías.

Añadieron que los encargados les piden regresar después del 5 de enero y pagar la multa correspondiente, que asciende a unos mil 700 pesos.

La Secretaría del Medio Ambiente de la entidad informó en redes sociales que sólo en algunos verificentros no hay hologramas, pero en la mayoría sí.

Conductores exigieron que la dependencia emita un listado de establecimientos donde sí hay hologramas y expliquen las causas del desabasto.

Advertisements

¿Qué te parece?