• Se han entregado más de 600 licencias de construcción y más de 2 mil constancias de alineamiento y número oficial

Con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos un servicio eficiente y de calidad, la administración municipal 2016-2018, que preside el alcalde Fernando Zamora Morales, ha otorgado a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad más de 600 licencias de construcción y más de 2 mil constancias de alineamiento y número oficial.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad informó que en lo que va del año se han entregado 622 licencias de construcción, así como mil 745 constancias de alineamiento y 496 constancias de número oficial en todo el municipio, con el objetivo de que la población tenga el número oficial de su propiedad.

De la misma forma, a través de la Subdirección de Planeación y Operación Urbana se llevan a cabo dictámenes y opiniones técnicas a fin de dar certeza a los propietarios sobre sí es factible o no que desarrollen ciertas actividades en sus predios.

En coordinación con el gobierno del Estado de México, se han llevado a cabo 119 supervisiones de obras con el propósito de verificar que los conjuntos urbanos trabajen en tiempo y forma dentro del marco de la Ley.

Con estas acciones el gobierno municipal de Toluca trabaja para dar a la ciudadanía seguridad y certeza  jurídica de su patrimonio y, al mismo tiempo, disminuir los plazos de respuesta a las solicitudes de la población.

Fuente: Comunicado

Advertisements