Diego Cruz fue auxiliado por sus compañeros y cuerpo médico tapatío para después ser trasladado a un hospital.

Todo mundo se paralizó en el encuentro amistoso, que se realizó en el Mesa College Stadium, de San Diego, California, cuando un joven canterano de los Rojinegros del Atlas sufrió un duro golpe, y comenzó a convulsionarse.

Al minuto 63′, Diego Cruz buscó ganar una pelota dividida con el experimentado jugador de Xolos, Yasser Corona, sacando el jugador del Atlas la peor parte, al quedar tirado en el césped, yaciento inerte.

Fue el propio Yasser Corona quien se percató de la gravedad del asunto. El jugador se convulsionó cuando recibía atención médica de su staff, y fue necesario trasladarlo a un hospital en San Diego para su inmediata atención.

Fueron los periodistas que cubren el encuentro y aficionados quienes informaron de la gravedad y magnitud del hecho, mientras que en las redes sociales de ambos clubes no se dio magnitud a la noticia.

Se espera información oficial por parte de Atlas, sobre el estado de salud de su futbolista. Al momento del accidente, el encuentro estaba empatado a un gol.

Advertisements

¿Qué te parece?