Tal como se dijo en las últimas semanas Pokémon Go presenta un nuevo evento, esta vez por las fiestas de fin de año

El año llega a su fin y Pokémon Go no podía desaprovechar la oportunidad de lanzar un nuevo evento temático sobre cómo es la Navidad. Sin embargo,  los desarrolladores no solo han pensado en esta festividad, sino también en las vacaciones de enero que tienen los niños y jóvenes.

En su cuenta de FacebookPokémon Go, como también en la página web, se han conocido detalles de lo que será esta nueva celebración para todos los entrenadores.

Esto puso Niantic en la página de Pokémon Go:

“Entrenadores, como el año se acerca a su término, queremos daros una forma estupenda de celebrar el fin de año con Pokémon GO. Durante las próximas dos semanas, tendréis aún más razones para explorar el mundo con vuestros amigos mientras disfrutáis de nuestro evento de fin de año.”

Entre las novedades está el aumento de posibilidades de eclosionar a un Togepi y otros pokémones, a partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016 hasta la tarde del 3 de enero de 2017.

  • Las Poképaradas brindarán una incubadora de un solo uso cada día la primera vez que se haga girar el disco.
  • Cuando se visiten Poképaradas habrá mayor oportunidad de encontrar huevos que eclosionen a los pokémones de la segunda generación.
  • Los Pikachu especiales que llevan el gorro navideño seguirán apareciendo por más tiempo.
  • Asimismo, desde desde la tarde del 30 de diciembre de 2016, hasta la tarde del 8 de enero de 2017, será más probable encontrar a los pokémones iniciales de Kanto.
  • “¡Esto significa muchas más opciones de capturar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como a Charmander, Charmeleon, y Charizard, además de Squirtle, Wartortle y Blastoise! Como una manera de aumentar vuestras posibilidades de encontrar a uno de estos Pokémon, los Módulos Cebo también durarán 60 minutos en lugar de 30 minutos”, se lee en el post.

Advertisements