Sábado 24 de diciembre de 2016
El futbolista chileno, que actualmente milita en Colo Colo, Martín Rodríguez, se convertirá en el nuevo refuerzo del equipo Cruz Azul.

La situación se da debido a que en las huestes del club chileno llegó una oferta formal, por una cifra que rodea los 3.1 millones de dólares, dinero que es suficiente para pagar la cláusula de salida que tenía el contrato del delantero que era de 2.5 millones de dólares.

Según el diario La Tercera, el representante de Rodríguez presentó a la regencia de Blanco y Negro, administradora del club, una oferta oficializada y firmada por el propio jugador quien dejaba clara su voluntad.
“Asimismo, manifiesto expresamente, libre y voluntariamente mi consentimiento y aceptación a la oferta realizada por el Club Cruz Azul”, señaló una carta a la cual tuvo acceso La Tercera. Colo Colo no tiene opción de resistirse a dejar partir al jugador debido a la cláusula que tiene el futbolista, pese a tener las intenciones que Rodríguez se mantuviera en el club hasta después de la China Cup, para subir la tasación de la revelación del torneo de apertura.

Redacción OEM

Advertisements