Los sistemas de transporte masivo, Mexicable y Mexibús, darán servicio gratuito los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, durante todo el día, informó Jorge Barreiro, director del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem).

Con el fin de que las familias mexiquenses puedan movilizarse de forma rápida, segura y eficiente en estos días festivos en que el transporte público suele tener mucha demanda, el Mexicable dará servicio gratuito a través de sus 185 góndolas y en sus siete estaciones los días 24 y 31 de diciembre de 5:00 a 23:30 horas, y los domingos 31 de diciembre y 1 de enero de 6:00 a 20:00 horas, detalló Barreiro.

En tanto, el Mexibús ofrecerá el servicio en sus tres líneas el 24 y 31 de diciembre de 5:30 a 1:30 horas; 31 de diciembre y 1 de enero en un horario de 6:00 a 1:30 horas.

Jorge Barreiro señaló que para acceder a los sistemas no será necesario contar con la tarjeta, por lo que invitó a toda la población mexiquense y de entidades que visitarán el Estado de México durante estas fiestas, a aprovechar la gratuidad de ambos sistemas.

Recordó que en el caso del Mexibús, sus tres líneas permiten conectar la zona oriente con la zona poniente de la entidad a través de la línea 2, y el Mexicable cuenta con la exposición de murales diseñados por reconocidos graffiteros nacionales y extranjeros, durante toda la ruta desde la zona de Santa Clara hasta La Cañada, en el municipio de Ecatepec.

 

Advertisements

¿Qué te parece?