Toluca, México.- Tres hombres que se encargaban del valet parking del restaurante de Mariscos “El Sinaloense”, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), luego de que las cámaras de video detectaron que le “pusieron” un auto a delincuentes, quienes tranquilamente se lo llevaron del estacionamiento.

Los hechos sucedieron cuando elementos de la CES y Seguridad Pública Municipal, acudieron a atender una denuncia ciudadana las calles de José María Pino Suárez y José María Morelos en la colonia 5 de Mayo, donde se ubica el restaurante.

Ahí, un cliente refirió que le habían robado su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, por lo que al revisar el video de las cámaras de seguridad observaron como personal del valet parking dialogaron con la persona que se llevó la unidad.

Ante ello, procedieron al aseguramiento de tres personas, quienes supuestamente le “pusieron” el vehículo a la persona que se lo llevó.

Los detenidos dijeron llamarse Gerardo N., de 20 años, Noé N., de 29 años y Miguel N., de 43, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas a petición de la parte afectada.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación con NUC: TOL/TOL/AC1/130951/16/12 y NIC: TOL/AC1/00/MP1/112/02126/16/12, por el delito de abuso de confianza.

Redacción Sol de Toluca 

Advertisements