Luego de una acalorada discusión sostenida a un costado de una base de taxis, un hombre apuñaló a su rival en el pecho y lo mató, la pareja sentimental de la víctima presenció los hechos, pero nada pudo hacer para detener al agresor que se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron en las calles de Benito Juárez y Privada de Benito Juárez de la delegación de Capultitlán, precisamente a un costado de la base de taxis con razón social Vifram.
A este sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal a bordo de la patrulla 2213, quienes hicieron contacto con Maribel Márquez, quien informó que la víctima respondía al nombre de Cesar Sánchez Martínez.
Explicó que su pareja sentimental tuvo problemas con un sujeto de quien no proporcionó nombre, y tras una acalorada discusión, se enfrascaron en una pelea, pero el agresor sacó un arma blanca y lo apuñaló en el pecho.
Tras darse a la fuga, vecinos y testigos de los hechos solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la unidad 581 de la Cruz Roja.
Sin embargo, al prestarle los primeros auxilios, los técnicos en urgencias médicas determinaron que este hombre ya había fallecido y por lo mismo notificaron a las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que en el lugar quedó un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, color azul marino con placas de circulación MKJ-11-66 del Estado de México, propiedad del occiso.
Hasta este sitio acudió personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios de Lerma acompañado por peritos en criminalística, quienes procedieron a recabar las pistas correspondientes y posteriormente al levantamiento del cadáver.

Fuente: El Sol de Toluca

Advertisements

¿Qué te parece?