Ciudad de México. Un centenar de niños y adolescentes de dos casas hogar pertenecientes al DIF nacional participaron en una convivencia organizada en Los Pinos donde estuvieron el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña.

Un comunicado de Los Pinos refiere que durante la convivencia se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia de Tultepec.

Con edades entre 6 y 18 años y habitantes de las casas hogar Graciela Zubirán Villarreal y Centro Amanecer escucharon a la también presidenta del Consejo Consultivo del DIF nacional, Angélica Rivera señalar que su esposo el presidente Peña “trabaja por todos los niños y jóvenes del país para protegerlos y prepararles un mejor futuro”.

A su vez el mandatario les deseó felices fiesta navideñas.

“Acuérdense -les dijo- que las cosas que valen la pena en la vida no se logran fácilmente. Hay que esforzarse, hay que dedicarles empeño, hay que trabajar y echarle muchas ganas. Sobre todo tener una gran actitud y una actitud positiva que les permita alcanzar todo lo que se propongan”.

Advertisements